Nacional

FALLECE DIRECTOR DE HOSPITAL DEL IMSS EN LEÓN POR COVID-19

Ciudad de México, 06 de Julio.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó del sensible fallecimiento de Víctor Godínez, quien fuera director del hospital de Gineco-Pediatría del IMSS en León. Según amigos y colaboradores del médico, su muerte llegó tras una larga lucha en terapia intensiva contra el Covid-19.

Víctor Godínez, fallecido a los 61 años, se graduó como Médico Cirujano en la Universidad de Guanajuato. Continuó sus estudios en Ginecología y Obstetricia y, hacia el final de su carrera, dirigió la Unidad Médica de Alta Especialidad de Ginecopediatría (UMAE 48) por más de siete años, según lo declaró el IMSS en un comunicado.

Además del IMSS, también Héctor López Santillana, actual alcalde de León, lamentó públicamente el fallecimiento de Godínez y mostraron su pésame hacia la familia del médico. Otro funcionario que se sumó a las condolencias en redes sociales fue el director del IMSS, Zoé Robledo.

Artículos Relacionados

ASEGURAN ARSENAL TACTICO EN GUANAJUATO

ecopulso

Matan a cinco personas durante funeral en Celaya, Guanajuato

ecopulso

FALLECE TRABAJADOR DE PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA POR COVID-19

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más