Destacado Farándula

Fallece Armando Manzanero a los 86 años

Ciudad de México.- Armando Manzanero murió esta madrugada a los 86 años de edad, a causa de un paro cardíaco. Hace poco se informó que el intérprete de Somos novios dio positivo a covid-19, por lo que tuvo que ser hospitalizado el 17 de diciembre, y aunque este domingo se reportó que sus pulmones ya estaban bien, sus riñones tuvieron complicaciones, lo que lo mantuvo internado.

A lo largo de su carrera, el originario de Mérida escribió más de 400 canciones, la mayoría de ellas interpretadas por cantantes como Luis Miguel, Alejandro Fernández, Chavela Vargas, Angélica María, entre otros.

Las cenizas del destacado yucateco serán entregadas a su familia este lunes alrededor del mediodía, y serán trasladadas a su natal Mérida.

Artículos Relacionados

DESMANTELAN NARCOJET ASEGURADO EL PASADO JUNIO EN PUCTÉ

ecopulso

LAS MANIFESTACIONES NO PARAN: Activistas y trabajadores de la FGE de Cancún piden la renuncia del Fiscal Oscar Montes de Oca

ecopulso

Define PRD a “Chucho” Pool como su propuesta de candidato a coalición en Bj

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más