Nota Roja

EXPLOTA TANQUE DE GAS EN COLONIA EJIDO DE PLAYA DEL CARMEN

Solidaridad, 28 de Mayo.- Dos personas, un hombre y una mujer resultaron con quemaduras de segundo grado, tras una explosión de un cilindro de gas en una cuartería en la calle 18 de la colonia Ejidal, donde un trabajador de la empresa Gas Z los almacenaba clandestinamente y al parecer al estar ordeñando uno cuando una fuga provocó la explosión, lo que movilizó a los cuerpos de emergencias, quienes llegaron oportunamente para sofocar el cuarto que aún se encontraba en llamas.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:10 horas, en una cuarteria ubicada en la calle 18 entre las avenidas 90 y 95 en la colonia Ejidal, donde un estruendo a consecuencia de una explosión dejó  a dos personas lesionadas, lo que alertó a vecinos quienes pidieron ayuda al número de emergencias 911, por lo al lugar se desplazaron los paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y la Policía Municipal.

El cuarto donde habían varios tanques de gas aún estaba en llamas cuando los bomberos al mando de su director Eduardo Martínez llegaron, y tras sofocarlo, personal de Protección Civil, ingresó al cuarto donde habían 11 cilindros de gas almacenados que fueron sacados por los tragahumo y al parecer uno estaba siendo ordeñado que fue lo que originó la explosión cuyas llamas alcanzaron a dos personas, un hombre y una mujer de 35 y 30 años respectivamente.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de la Sesa por paramédicos de la Cruz Roja, mientras el lugar fue clausurado por la Secretaria de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos al mando del director operativo Emanuel Hedding, luego de la evacuación de daños que dejó fracturada la estructura, por lo que la empresa Gas Z pudiera ser sancionada legalmente por la autoridad correspondiente quien a su vez podría fincar responsabilidades a su trabajador.

Artículos Relacionados

ASESINAN DOS NIÑOS SICARIOS A HOMBRE EN TAQUERÍA DE CDMX; LIBERAN A UNO

ecopulso

EJECUTAN A JOVEN EN LA REGIÓN 251 DE CANCÚN

ecopulso

Se salva ladrón de ser linchado por vecinos enardecidos de la Colonia Forjadores en Chetumal

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más