Nacional

Ex vocalista de los Ángeles Azules, competirá para la alcaldía de Iztapalapa en la CDMX

Ciudad de México.- El exvocalista del grupo musical Los Ángeles Azules, Héctor Hernández, se sumó al partido político Redes Sociales Progresistas (RSP), en principio como su coordinador en Iztapalapa, con miras a contender como alcalde en las elecciones del 6 de junio. En el último día del preregistro ante la Comisión Nacional de Procesos Internos aclaró que la campaña será principalmente en redes sociales, aunque cuando haya oportunidad también lo harán por las calles, para escuchar a la gente y prestar atención a sus necesidades.

El presidente RSP en Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano Padilla, anunció que los precandidatos que aspiran a un cargo estatal y federal, se registrarán por bloques, por lo que el primero estuvo conformado por la “Selección Galáctica”. Detalló que ésta es una convocatoria abierta, donde los interesados pueden acudir sin presiones de ninguna índole.

Además insistió en que la RSP es un partido digital, por lo que se va a hacer una agresiva campaña en las redes sociales, “siempre promoviendo las propuestas del partido a favor de la diversidad sexual, los jóvenes, las mujeres y todos los sectores, siempre cuidando a la gente, todo en el marco de la pandemia de COVID-19”, afirmó.

Artículos Relacionados

Cafeterías, estéticas y restaurantes, los más afectados por contingencia Covid-19

Angelica González Dominguez

Vinculado a proceso por intentar «machetear» a su esposa

ecopulso

Llega México a 67 mil 781 muertes por el Covid-19

ecopulso

Deja un Comentario