Deportes

EUFORIA EN LAS VEGAS POR LLEGADA DEL “CANELO” PARA PELEA CONTRA KOVALEV

Las Vegas, 30 de Octubre.- Rodeado de cientos de seguidores y escuchando gritos de: ¡Canelo, Canelo! y ¡Viva Guadalajara! arribó al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez quien enfrentará el sábado 2 de noviembre al púgil ruso Sergey Kovalev, campeón de peso semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Es algo nuevo, la pegada, el peso, pero entrenamos para eso”, dijo el pugilista mexicano sobre su primera experiencia en las 175 libras. “Estoy consciente del riesgo y el reto, pero estoy confiado en mis habilidades”.

La pelea del 2 de noviembre será 16 pelea titular de Canelo Álvarez en poco más de ocho años. A sus 29 años buscará su octavo título en cuatro diferentes divisiones.

“Llevo la mitad de mi vida, 14 años, peleando y seguimos con el mismo objetivo de cuando empecé hacer historia”, reconoció el mexicano que coincidentemente cumple 14 años de su estreno como boxeador profesional.

Canelo subirá dos divisiones –de peso medio en las 160 libras hasta peso semicompleto en las 175 libras–, para enfrentarse al campeón ruso que viene de dos triunfos en este 2019.

Acerca del ascenso de peso, Canelo explicó que está cercano al límite establecido y el hecho de competir en las 175 libras es “más cómodo” porque “no tengo que seguir esa dieta tan estricta que seguimos los boxeadores”.

Sobre la pelea comentó que espera una pelea muy táctica en los primeros cuatro asaltos y buscará “meterme en la corta distancia para conectar mis mejores golpes”. (FUENTE: ESPN)

Artículos Relacionados

CHETUMALEÑO IMPONE NUEVO RÉCORD Y GANA MEDALLA DE ORO EN POWERLIFTING

ecopulso

LE CIERRA JONATHAN DOS SANTOS LAS PUERTAS AL AMÉRICA

Eddy Bonilla Ortega

LOGRA VERSTAPPEN LA POLE POSITION EN GP DE MÉXICO

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más