Covid-19 Deportes

ESTÁN LIBRES DE COVID 19, CUERPO TÉCNICO Y DIRECTIVA DE CHIVAS

Cancún, 25 de Mayo.- Chivas realizó 53 pruebas de detección de Covid 19 y sólo un futbolista recibió positivo. Este lunes, la institución rojiblanca recibió los 28 resultados que hacían falta, correspondientes a cuerpo técnico, directiva y staff que trabaja con el primer equipo. Todos los exámenes fueron negativos, por lo que el club presenta solamente un contagiado de la enfermedad que obligó a la cancelación del Torneo Clausura 2020.

“Hemos recibido el resto de las pruebas de detección del virus que ocasiona el Covid 19; quedaban pendientes los resultados de los test aplicados a cuerpo técnico, staff y directiva, resultando todos, negativos. El balance final fue de 53 pruebas, que arrojaron un positivo solamente”, explicó Chivas la mañana de este lunes a través de un comunicado.

Ahora, la institución desea mantener a sus equipos libres de la enfermedad. Este lunes tanto el cuadro varonil como el femenil rompieron filas. En ambos casos vendrán algunos días no de vacaciones, sino de descanso activo. La directiva ha sugerido que sigan las medidas pertinentes y que permanezcan en la ciudad para evitar ser contagiados. (Fuente: Agencia Quadratín)

Artículos Relacionados

Fiscalía de NL investigará agresión a aficionado de rayados

TITULAR DEL IMSS EN QUINTANA ROO, DA POSITIVO A COVID-19

ecopulso

Fallece el doctor Manuel Mireles por Covid-19

ecopulso

Deja un Comentario