Local

ENTREGA SEDENA INSUMOS MÉDICOS PARA QUINTANA ROO

Cancún, 24 de Mayo.- En medio de fuerte dispositivo, al considerarlo como asunto de seguridad nacional, elementos de la 34 zona militar realizaron el proceso de descargue y distribución de parte de las 16 toneladas de insumos, medicamento, mobiliario y equipo de protección personal para el Hospital Militar y el Centro Oncológico convertido en hospital INSABI-Covid-19 número 27.

Personal de la Guardia Nacional dispuso un operativo en varios puntos de la carretera federal, que abarcó desde la base de intercepción de la Secretaría de Marina hasta los centros hospitalarios a cargo de las fuerzas militares.

Un convoy de cuatro camiones de la Sedena con varias decenas de militares fueron los encargados de descargar el material y efectuar el trabajo de distribución al hospital INSABI Covid-19 y el Hospital militar.

Desde el viernes, la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó el envío de las 16 toneladas para atender, además de los centros hospitalarios de Chetumal, al hospital Covid-19 número 28 de Tulum así como la unidad operativa de hospitalización de Cancún.

Artículos Relacionados

Detectan presunto «narco avión» en cielo quintanarroense

FUEGO ARRASA CON MANGLE EN BACALAR

ecopulso

REGISTRA QUINTANA ROO 29 CONTAGIOS Y TRES DECESOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

ecopulso

Deja un Comentario