Internacional

Enfermera roba tarjeta de paciente fallecido por covid-19 para comprar unas papas

Internacional.- Una enfermera robó la tarjeta de crédito de un paciente que acababa de morir de COVID-19 para comprar papas fritas y posteriormente siguió usándola.

El suceso fue registrado en Birmingham, Reino Unido, en donde cámaras de videovigilancia del Hospital Heartlands, donde laboraba la enfermera, captaron a la mujer, identificada como Ayesha Basharat de 23 años, comprando papas fritas en una máquina expendedora con el plástico robado.

Un doctor del nosocomio testificó que Ayesha utilizó la tarjeta crédito 17 minutos después de que la mujer con coronavirus había muerto.

Aunque en ese momento no gastó un gran monto, la enfermera continuó usando la tarjeta de la mujer fallecida, hasta que fue detenida.

De acuerdo con la policía de West Midlands, la mujer gastó aproximadamente mil pesos y fue en la sexta vez que usó la tarjeta –que ya estaba bloqueada–, cuando fue detenida.

“Ella afirmó haberlo encontrado y confundido con su propia tarjeta, pero eran de diferentes colores y ella ignoró las reglas del hospital sobre la pérdida de propiedad de los pacientes”.

Artículos Relacionados

Tras pasar por Louisiana el Huracán Laura se degrada a categoría 2

ecopulso

Despedida en Belice, por retorno de contingente de profesionales de la salud cubanos

Casi lo logran; mujeres se disfrazan de “abuelitas” para recibir la segunda dosis de la vacuna de Covid-19

ecopulso

Deja un Comentario