Destacado

Encuesta: Chucho Pool encabeza la preferencia ciudadana por la coalición PAN-PRD-CPQROO

Con un 84.9% de la votación total, el aún diputado federal Jesús Pool Moo encabeza la preferencia ciudadana para la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez – Cancún por la coalición «Va por Quintana Roo» integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo (CPQROO).

La encuesta ciudadana de preferencias lanzada en la plataforma Facebook entre el 4 y 9 de febrero de 2021 como ejercicio ciudadano y dirigido a militantes y simpatizantes de los partidos políticos PAN-PRD-CPQROO, así como a ciudadanos en general, invitándolos a participar «votando por tu aspirante favorito». El único requisito era tener una cuenta activa de Google para evitar bots y votaciones múltiples.

𝐀𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨, ❞𝐂𝐡𝐮𝐜𝐡𝐨❞ 𝐏𝐨𝐨𝐥 𝐨𝐛𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨́𝐦𝐨𝐝𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝟕𝟓 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐚́𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨𝐫: 𝐄𝐥𝐨𝐲 𝐏𝐞𝐧𝐢𝐜𝐡𝐞, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐨𝐛𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐮𝐧 𝟗.𝟕% 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐚.

Cabe mencionar que al ser éste un ejercicio ciudadano, no influye en la decisión de las dirigencias nacionales de los partidos políticos para nombrar a su candidato común, pero sí refleja el conocimiento que la ciudadanía tiene de los aspirantes involucrados.

𝐑𝐄𝐒𝐔𝐌𝐄𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐕𝐎𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍:

Jesús «Chucho» Pool: 84.9%

Eloy Peniche: 9.7%

Carlos Orvañanos Rea: 3.8%

Indecisos: 1.6%

Total de votos: 497

Enlace de la publicación: https://www.facebook.com/109931807118255/posts/437627154348717/

Artículos Relacionados

«PRD cede temporalmente 4 diputados al grupo parlamentario del PRI para mantener el pacto Fundacional de la LXIV Legislatura.» Comunicado Oficial

ecopulso

Decomisa la Guardia Nacional 10 paquetes de presunta Cocaína en un baño público

ecopulso

Paula González Cetina, ex directora de CAPA, absuelta del delito de Peculado

ecopulso

Deja un Comentario