Nota Roja

Encuentran cadáver de una mujer probablemente embarazada, la asesinaron a golpes

Bacalar.- El cadáver de una mujer fue localizado en la localidad de Buenavista, municipio de Bacalar. Aunque no se ha confirmado al parecer se encontraba en estado de gestación y los primeros datos que surgieron, es que la víctima fue golpeada hasta la muerte.

El hallazgo se realizó alrededor de las 4 de la tarde del sábado y los que acudieron fueron los elementos de la Policía Rural del Estado, los cuales fueron informados que unas personas se encontraban buscando leña en un camino que lleva hacia el basurero, cuando descubrieron el cadáver de una mujer que estaba cubierto con una colchoneta. Cerca estaba una nevera.

Dicha brecha se ubica entre el kilómetro 46, de la carretera federal, por lo que se dirigieron los elementos policiales, y confirmaron el hallazgo, cerca de una torre de la Comisión Federal de Electricidad.

El sitio fue acordonado y se solicitó la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargaron de procesar el lugar en busca de indicios, así como del levantamiento del cadáver.

Los primeros datos surgidos, es que el cuerpo presentaba severas contusiones, lo que hace presumir a las autoridades investigadoras que fue golpeada hasta la muerte.

También se observó que presentaba características de un probable estado de gestación, lo que será determinado, con base en la necropsia que se realice en en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El cadáver estaba en calidad de desconocido, por lo que se busca entre los reportes de personas no localizadas, coincidencias para establecer su identidad.

Artículos Relacionados

Pierde el control de su vehículo y se proyecta a un costado del Aeropuerto de Chetumal

ecopulso

Con más de tres disparos ejecutan a un hombre a las afueras de Cancún

ecopulso

ESTALLA PIPA CON COMBUSTIBLE EN CARRETERA VERACRUZ-XALAPA

ecopulso

Deja un Comentario