Nota Roja

En plena fiesta familiar sicarios ejecutan a tres músicos en Oaxaca

Oaxaca.- Tres músicos integrantes de la banda “La Destructora” fueron acribillados a balazos por pistoleros el pasado viernes, según testigos los pistoleros llegaron a bordo de vehículos a una fiesta familiar celebraba en el barrio Revolución, en San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.

Las víctimas fueron identificadas como; Deriam Alexis N, su hermano Luis Donaldo N de años 23 y 25 años respectivamente, así como y Tiburcio N, quienes eran residentes de dicha colonia.

Sobre los hechos se conoció que ocurrieron cuando las víctimas se encontraron en una fiesta familiar en un domicilio ubicado a la entrada del municipio de San Miguel Soyaltepec, y de pronto llegaron varios individuos fuertemente armados a bordo de una camioneta roja, otra negra y un automóvil .

Sin preámbulos empezaron a disparar en contra de los celebrantes, provocando la muerte inmediata de los hermanos y el otro músico que ahí se encuentran con ellos, además de lesionar a otros dos.

Luego los delincuentes se dieron a la fuga y se perdieron entre las calles del municipio, hasta el momento las autoridades no dan con los vehículos ni con los presuntos sicarios.

Artículos Relacionados

Supuesto robo de 300 mil pesos en la colonia Payo Obispo de Chetumal

ecopulso

Hallan a mujer sin vida en Villas de Otoch Paraíso: Su pareja sentimental es detenido

ecopulso

Amanece Cancún con otro posible feminicidio

ecopulso

Deja un Comentario