Nota Roja

En plena fiesta familiar sicarios ejecutan a tres músicos en Oaxaca

Oaxaca.- Tres músicos integrantes de la banda “La Destructora” fueron acribillados a balazos por pistoleros el pasado viernes, según testigos los pistoleros llegaron a bordo de vehículos a una fiesta familiar celebraba en el barrio Revolución, en San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.

Las víctimas fueron identificadas como; Deriam Alexis N, su hermano Luis Donaldo N de años 23 y 25 años respectivamente, así como y Tiburcio N, quienes eran residentes de dicha colonia.

Sobre los hechos se conoció que ocurrieron cuando las víctimas se encontraron en una fiesta familiar en un domicilio ubicado a la entrada del municipio de San Miguel Soyaltepec, y de pronto llegaron varios individuos fuertemente armados a bordo de una camioneta roja, otra negra y un automóvil .

Sin preámbulos empezaron a disparar en contra de los celebrantes, provocando la muerte inmediata de los hermanos y el otro músico que ahí se encuentran con ellos, además de lesionar a otros dos.

Luego los delincuentes se dieron a la fuga y se perdieron entre las calles del municipio, hasta el momento las autoridades no dan con los vehículos ni con los presuntos sicarios.

Artículos Relacionados

INTENTA SUJETO VIOLAR A ENCARGADA DE TIENDA, EN CANCÚN; HERMANOS ACUDEN EN SU AUXILIO

ecopulso

Asesinan de una puñalada a un hombre en la región 227 de Cancún

ecopulso

Se salva ladrón de ser linchado por vecinos enardecidos de la Colonia Forjadores en Chetumal

ecopulso

Deja un Comentario