Nota Roja

En plena fiesta familiar sicarios ejecutan a tres músicos en Oaxaca

Oaxaca.- Tres músicos integrantes de la banda “La Destructora” fueron acribillados a balazos por pistoleros el pasado viernes, según testigos los pistoleros llegaron a bordo de vehículos a una fiesta familiar celebraba en el barrio Revolución, en San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.

Las víctimas fueron identificadas como; Deriam Alexis N, su hermano Luis Donaldo N de años 23 y 25 años respectivamente, así como y Tiburcio N, quienes eran residentes de dicha colonia.

Sobre los hechos se conoció que ocurrieron cuando las víctimas se encontraron en una fiesta familiar en un domicilio ubicado a la entrada del municipio de San Miguel Soyaltepec, y de pronto llegaron varios individuos fuertemente armados a bordo de una camioneta roja, otra negra y un automóvil .

Sin preámbulos empezaron a disparar en contra de los celebrantes, provocando la muerte inmediata de los hermanos y el otro músico que ahí se encuentran con ellos, además de lesionar a otros dos.

Luego los delincuentes se dieron a la fuga y se perdieron entre las calles del municipio, hasta el momento las autoridades no dan con los vehículos ni con los presuntos sicarios.

Artículos Relacionados

CAE PISTOLERO EN TULUM; LO RELACIONAN A TRIPLE EJECUCIÓN DEL PASADO SÁBADO

ecopulso

SE INCENDIA CASA EN SM 213 DE CANCÚN; MUEREN DOS MUJERES Y OTRA MÁS ES HOSPITALIZADA

ecopulso

Hallan cadáver con signos de tortura en Playa del Carmen

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más