Local

EN LAS PRÓXIMAS HORAS, ‘GONZALO’ SE CONVERTIRÁ EN HURACÁN

Chetumal, 23 de Julio.- La recién formada tormenta tropical “Gonzalo” gana fuerza en el océano Atlántico, señaló el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, EE.UU., y se espera que se convierta en huracán hoy jueves.

El desarrollo de este fenómeno climatológico y según los modelos matemáticos establecidos, se prevé su avance sobre el litoral caribeño. Las estimaciones marcan que el martes o miércoles de la próxima semana estaría acercándose a tierras mexicanas desde el sur-este y la posible afectación los días jueves y viernes a las costas del norte de Quintana Roo y Canal de Yucatán.

La tormenta “Gonzalo” batió un récord fijado por la tormenta tropical “Gert”, que se formó el 24 de julio de 2005. En lo que va del año, “Cristóbal”, “Danielle”, “Edouard” y “Fay” batieron récords por ser las tormentas del Atlántico más tempranas en sus respectivas posiciones del alfabeto.

Artículos Relacionados

SE PASEABAN EN LAS CALLES DE CANCUN CON UN ARMA DE FUEGO

ecopulso

TRAS PERSECUCIÓN POLICÍACA, DETIENEN A ASALTANTE DE FARMACIAS Y OXXOS, EN CHETUMAL

ecopulso

CHETUMALEÑOS ROMPEN CUARENTENA, MUCHOS YA NO RESPETAN LA SANA DISTANCIA Y OTROS NI CUBRE BOCAS USAN, ASÍ LUCEN BANCOS DE LA ZONA CENTRO

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más