Destacado

EN CRISIS EL AYUNTAMIENTO DE OPB, RECORTAN COMPESACIONES

Chetumal, 24 de Julio.- Por indicaciones directas del Alcalde de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, el ayuntamiento capitalino hace un recorte del 50% de compensaciones al personal que elabora en dicha comuna, desde niveles altos hasta niveles bajos, pero estos últimos será con menor porcentaje y así evitarles una afectación mayor.

Con este recorte el alcalde afirma que se generara un ahorro mensual de aproximadamente 3 millones de pesos, los cuales podrán ser de gran utilidad para enfrentar la pandemia del Covid-19 que afecta a la población de Chetumal.

El 50% de recorte a las compensaciones aplica desde el presidente municipal, regidores, secretarios, directores y subdirectores o jefes de departamento.

Esta nueva norma ocasionó malestar entre los trabajadores de alto nivel ya que se habla que las compensaciones van entre las cantidades de 5 y 20 mil pesos mensuales, mientras los que tienen nivel bajo las cantidades van entre los 800 y mil pesos mensuales.

Artículos Relacionados

ACTUALIZACION: SUMA QUINTANA ROO 279 CASOS POSITIVOS Y 28 DEFUNCIONES POR COVID-19

ecopulso

TRASCIENDE QUE REINA DURÁN DEJA LA JUGOCOPO

ecopulso

AUMENTAN A 22 LOS CASOS DE CORONAVIRUS EN QUINTANA ROO

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más