Nacional

EN CHIAPAS: SE ESTRELLA OTRO TRÁILER EN ANTIGUA CASETA DE COBRO

Chiapas, 04 de Mayo.- Nuevamente y a poco más de 24 horas de que chocara un camión de carga pesada en la antigua caseta de cobro ubicado entre los municipios de Huixtla y Villa Comaltitlán, donde el pesado vehículo se incendió resultando un chofer lesionado y con cuantiosas pérdidas materiales, hoy en menos de dos días autoridades reportaron nuevamente un accidente de tránsito vehícular en el mismo lugar, donde afortunadamente solo se reportó pérdidas materiales, el tracto camión siniestrado transportaba productos lácteos, procedente de la Ciudad de México y con destino a una empresa transnacional en el municipio de Tapachula.

Según la versión del chofer del tráiler, de nombre Antonio “N”, perteneciente a la empresa “SIGMA ALIMENTOS”, manifestó que el accidente fue alrededor de las 03:00 de la mañana, agregando que el percance se debió a que se le emparejó un coche blanco donde personas desconocidas le decían que detuviera su marcha, abordo del mencionado coche iban tres personas que presuntamente le querían quitar la carga que traía en el camión de doble remolque, por lo que aceleró y al llegar a la mencionada caseta ante la falta de señaléticas y de iluminación chocó con el muro de contención.

Al lugar del percance acudieron elementos de seguridad pública, protección civil así como de la Policía Federal División Caminos, quienes atendieron el caso, mientras tanto la unidad fue trasladada al corralón oficial para continuar con las investigaciones correspondientes, por otro lado transportistas del servicio público y privado piden a las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tome cartas en el asunto, ya que dicho edificio abandonado no tiene las condiciones óptimas para evitar accidentes de tránsito en dicho lugar.

Artículos Relacionados

Fallece el Diputado Federal Miguel Acundo a causa del Covid-19

ecopulso

PROFESOR SE VIRALIZA EN REDES POR SU HUMILDE DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

ecopulso

Llega México a 67 mil 781 muertes por el Covid-19

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más