Destacado

Elimina sus cuentas sociales Erika García, madre del diputado verde-ecologista Gustavo Miranda, ¿A que le temen?

Cancún.- Luego de la publicación en la plataforma digital LatinUS con sede en los Estados Unidos, su conductor estelar Carlos Loret de Mola presentó el reportaje “El Cartel del Despojo”, una investigación del reportero Claudio Ochoa Huerta. La principal protagonista de esta trama de corrupción es Erika García, empresaria y madre de Gustavo Miranda actual presidente de la JUGOPO en la XVI Legislatura por el partido Verde Ecologista (PVEM).

Erika García ha cerrado sus cuentas en redes sociales, debido principalmente al repudio de la sociedad quintanarroense por encabezar a este grupo delictivo.

A través de un comunicado, su hijo Gustavo Miranda salió en defensa de la honorabilidad de su madre y expresó «no tener cuentas pendientes y ser personas honorables», todo esto al momento que su madre hacia lo mismo alejándose de las redes sociales para no seguir expuesta a críticas y repudio de la sociedad.

El vínculo con el partido Morena se ha visto afectado después de esta exposición mediática y social, llevando a una caída en la aceptación de sus candidatos para diputados federales y presidentes municipales, principalmente de Mara Lezama, quien busca afanosamente su reelección en el municipio de Benito Juárez, y quien ha sido acusada por la propia militancia morenista de sus vínculos muy cercanos con Jorge Emilio González «El Niño Verde».

Si la Sra. García no tiene nada que ver en el tema ¿Por qué se aleja de sus redes sociales?

Artículos Relacionados

Z Gas de Cozumel entre las primeras que da los precios más altos del país

ecopulso

Golpe al Cártel de Sinaloa; Asegura la Guardia Nacional armas de grueso calibre en Chiapas

ecopulso

La alianza “Vamos por Cancún” encabezada por Chucho Pool, preparada para rescatar Benito Juárez

ecopulso

Deja un Comentario