Deportes

El regreso del mexicano Andy Ruiz al ring, se enfrentará a Chris Arreola

California.- El boxeador mexicano, Andy Ruiz regresará al ring para enfrentar a Chris Arreola, donde se disputarán el título de campeón mundial de peso completo.

Premier Boxing Champions confirmó que Ruiz regresará el 1 de mayo. En la antesala del enfrentamiento que tendrá lugar en Carson, California, el cubano Erislandy Lara tendrá la oportunidad de convertirse en campeón mundial de peso Medio en una función previa al evento protagonizado por el excampeón mundial de peso pesado.

Andy Ruiz no ha subido al ring desde diciembre de 2019, en su caída por puntos ante el británico Anthony Joshua, en Arabia Saudita. Sin embargo, se dijo estar emocionado por su regreso. “Estoy sumamente entusiasmado por regresar al ring el 1 de mayo”, dijo Ruíz a través de un comunicado.

“Entrenar junto a Eddy Reynoso en el gimnasio ha sido maravilloso. Estoy alrededor de grandes boxeadores como ‘Canelo’ Álvarez y nos estamos esmerando por vernos mejor que nunca”, destacó. La recompensa de arduos días de trabajo con Eddy Reynoso y el “Canelo Team” se verán reflejados en los encordados.

“Conozco a Chris Arreola desde que nos volvimos profesionales y él es un guerrero mexicano igual que yo, así que me va a atacar con todo su arsenal. Esta será una pelea repleta de acción entre dos boxeadores que no se repliegan. Yo seré inteligente y haré lo que sea necesario para ganar y poder llevar más cinturones de campeón a México muy pronto”, añadió Ruíz, quien también es exseleccionado mexicano de boxeo.

Artículos Relacionados

SEÑALAN QUE JAIME CAMIL PROVOCÓ EL ENOJO DE ZLATAN IBRAHIMOVIC

ecopulso

FLOYD MAYWEATHER SALE DEL RETIRO Y ANUNCIA SU REGRESO PARA 2020

ecopulso

LOGRA VERSTAPPEN LA POLE POSITION EN GP DE MÉXICO

ecopulso

Deja un Comentario