Nacional

“EL PROPÓSITO NO ES CULPAR A NADIE”: EXHIBE DURAZO EN LA ‘MAÑANERA’ A GOBERNADORES FALTISTAS A REUNIONES DE SEGURIDAD

Ciudad de México, 17 de Diciembre.- El Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, exhibió a los Gobernadores que no asisten a las reuniones de seguridad en sus entidades.

Los mandatarios estatales que más inasistencias registran son Jaime Rodríguez, de Nuevo LeÛn; Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de Guanajuato; y Carlos Aysa González, sustituto en Campeche.

Asimismo, los Gobernadores de Tamaulipas, Michoacán, Chihuahua y Quintana Roo también registran poca asistencia, según el reporte de Durazo.

“El propósito no es culpar a nadie, sino informar, que los ciudadanos tengan todos los elementos”, comentó el Presidente López Obrador.

“Todos tenemos que hacernos cargo, hacernos responsables, garantizar la paz y la tranquilidad en el País, es por eso que todos los días nos ocupamos del tema de la inseguridad y llevamos a cabo acciones para apoyar en entidades federativas donde hay más incidencia”.

López Obrador destacó que Guanajuato es un estado difícil de atender debido a que el principal problema son los homicidios, pues representan 15 por ciento de los homicidios diarios en el País. (Fuente: Agencia Reforma)

Artículos Relacionados

DETIENEN AL DIRECTOR DE LA POLICÍA DE ÁLAMO TEMAPACHE, VERACRUZ

ecopulso

Banco de México retirará el billete de 20 pesos

ecopulso

La CFE advierte que las tarifas eléctricas subirán a partir de abril

ecopulso

Deja un Comentario