Local

El municipio debe atender al campo a través de una oficina gestora de recursos, expresó Nabil Eljure en visita a la Zona Rural

Chetumal. – “Mi compromiso con la gente del campo será primero reactivar la oficina municipal que tienen que ver con el bienestar y desarrollo del medio rural, no permitiré áreas de dirección que no laboren, todos los funcionarios tendrán que trabajar en equipo para sacar del atolladero al municipio de Othón P. Blanco”, pronunció Nabil Eljure Terrazas candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Agregó, que la actual Dirección de Desarrollo Rural municipal sólo se encuentra en el organigrama porque no se sabe que se encuentre activa trabajando. Ésa área, de contar con el voto de ustedes y llegar a la presidencia municipal, se convertirá en una gestora de recursos públicos tanto estatal como federal para reactivar nuevamente el campo.

En su gira de campaña por las comunidades de Pucté, Javier Rojo Gómez, Butrón Casas, Juan Sarabia, Morocoy y Nicolás Bravo, el abanderado del partido Fuerza por México, atendió y saludó a los trabajadores y productores del campo de éstas localidades.

Las denuncian más reiteradas, de los habitantes, fueron mayor seguridad pública ante los crecientes robos en carreteras y casas, comentaron que los destacamentos y patrullajes que existen en la zona rural son insuficientes; otra necesidad recurrente fue el alumbrado público, los lugareños mencionaron que, muchas calles no cuentan con los postes de alumbrado, son insuficientes y eso provoca mayor inseguridad.

Nabil Eljure mencionó que vivimos momentos muy difíciles, pero ante estas adversidades también existen oportunidades para continuar adelante, “hoy estoy con ustedes para que me conozcan, para que me escuchen y me brinden su confianza. Tengo dos razones para pretender ser el próximo presidente municipal de Othón P. Blanco, primero soy un candidato sin compromisos políticos y segundo, creo en la fortaleza que existe en la gente del campo”.

Por último, dijo que hay más candidatos, pero aseguró que él, por su experiencia en la función pública y empresarial, así como sus conocimientos en políticas públicas es la opción más factible para rescatar al municipio de O.P.B.

Artículos Relacionados

Sofoca bomberos conato de incendio en Francisco May

ecopulso

Detectan en Quintana Roo dos casos de Lepra

ecopulso

MILITARES Y MARINOS SE SUMAN A LA VIGILANCIA EN CARRETERAS DE QUINTANA ROO

ecopulso

Deja un Comentario