Destacado

El diputado Jesús Pool Moo, levanta la mano en Benito Juárez. PRD pondrá candidatura común a presidente municipal

Cancún.- El delegado político del PRD, Juan José Marín, confirmó que el Sol Azteca pondrá candidato en Benito Juárez y que irán en alianza con el PAN y Confianza por Quintana Roo, mientras el PAN lo hará en Puerto Morelos y será mujer.

Hasta ahora, el diputado federal, Jesús Pool Moo, ha levantado la mano en Benito Juárez, Cancún; y en Puerto Morelos, Luisa Cano Loría, coordinadora estatal Enlaces de Participación Social (chalecos amarillos) en la zona a norte.

Marín le explicó que hasta ahora el único que ha manifestado su intención de participar es el diputado Jesús Pool Moo y que ayer se abrieron los registros para el proceso interno.

“Se pueden inscribir los militantes que decidan participar, pero hasta ahora el único que se ha manifestado públicamente es el diputado Pool”, aclaró.

Puerto Morelos, PAN pone candidata

Militantes del PAN se habían manifestado en contra de que otro partido que no sean ellos encabece la candidatura en Benito Juárez, pero en la negociación, el partido azul tuvo mano en Solidaridad, Isla Mujeres, Othón P. Blanco y  Lázaro Cárdenas.

Por otro lado, se supo que en aras de lograr acuerdos, el PRD pondría a dos candidatos de diputación federal en la Zona Norte, que son los distritos federales III y IV. (Grupo Piramide)

Artículos Relacionados

Iota ya es huracán categoría 5

ecopulso

Jesús Zambrano vuelve a ser presidente del PRD

ecopulso

EN 24 HRS, QUINTANA ROO SUMA 40 CASOS POSITIVOS Y 10 DEFUNCIONES POR COVID-19

ecopulso

Deja un Comentario