Nota Roja

Ejecutan a una persona en la colonia “El Milagro” de Cancún

Cancún.- Un hombre fue asesinado esta mañana a balazos en el interior de su casa en una colonia de la periferia de Cancún, reportaron autoridades locales.

El número de emergencias 9-1-1 reportó en un principio disparos contra la fachada de una casa en la colonia “El Milagro”, pero al llegar a la zona, se confirmó la muerte de una persona en el interior de una propiedad por lo que elementos de la Policía Quintana Roo resguardaron la zona en espera de los elementos de servicios periciales de la Fiscalía General para el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con información preliminar, el crimen se registró alrededor de las 8:20 de la mañana en la calle Bolivia de la colonia “El Milagro”, que la víctima se encontró en el interior de su domicilio, que se trata de un hombre de aproximadamente de 44 años de edad, de estatura mediana, tez morena, vestía playera blanca, bermuda azul mezclilla y sandalias color negro.

Así mismo, en el reporte los policías detectaron tres impactos de entrada por arma de fuego; en el hombro derecho, mandíbula lado derecho y brazo derecho.

De igual manera, se indicó que en el lugar se encontró tirada en el piso una identificación del INE a nombre de Samuel M.B.U., de 44 años, con domicilio en Tizimín, Yucatán. (Infoqroo)

Artículos Relacionados

ESTALLA PIPA CON COMBUSTIBLE EN CARRETERA VERACRUZ-XALAPA

ecopulso

EN CHETUMAL, FALLECE UNO DE LOS JÓVENES BALEADOS LA MADRUGADA DE ESTE JUEVES

ecopulso

DESMANTELAN GRUPO CRIMINAL EN CANCÚN

ecopulso

Deja un Comentario