Nota Roja

EJECUTAN A UN HOMBRE EN PLAYA: DETIENEN A DOS PRESUNTOS SICARIOS TRAS ATAQUE EN LA COLONIA VILLAMAR

Playa del Carmen, 26 de Octubre.- Dos sujetos a pie ultimaron a balazos a una persona en el fraccionamiento Misión Villamar de la ciudad de Playa del Carmen, pero ambos fueron detenidos poco tiempo después del crimen.

Los hechos ocurrieron sobre la Calle Mar Caribe entre el Arco Vial y calle Playa Palma de Mallorca del fraccionamiento Misión Villamar 1.

Las características de los agresores es que uno de ellos vestía playera azul y pantalón de mezclilla; mientras que el otro vestía con una playera rosada y un pantalón de mezclilla, ambos agarrar un camino rumbo a la avenida Chemuyil.

A realizar el rápido operativo uno de ellos fue alcanzado y al hacer la inspección se le encontró un arma de fuego tipo revólver color negro, el hombre responde al nombre de Jairo David Ortiz Gonzalez de 23 años y originario de la Ciudad de México.

El otro sujeto fue detenido mientras corría en los techos de las casas donde se perpetuó el crimen, responde al nombre de José Adrián Caamal Castro de 27 años y originario de Valladolid.

Los únicos datos de la victima es que respondía al nombre de Luis Palma. (Fuente: Noticaribe)

Artículos Relacionados

HALLAN RESTOS HUMANOS EN CALDERITAS

ecopulso

ENCUENTRAN A EJECUTADO CERCA DE LA ESTACIÓN DE BOMBEROS DE TULUM

ecopulso

Chetumal Violento: Sicarios realizan la segunda ejecución en menos de 24 horas

ecopulso

Deja un Comentario