Destacado

Ejecutan a Ignacio Sánchez Cordero, Secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos

  • Recibió al menos 6 impacto de bala.

Puerto Morelos.- El Secretario municipal de Desarrollo Social y Turismo del municipio de Puerto Morelos, Ignacio «Nacho» Sánchez Cordero fue ejecutado tras un ataque con arma de fuego en la colonia Pescadores, de acuerdo con los reportes preliminares el funcionario recibió al menos 6 impactos de bala, lo que provocó deceso.

Los hechos sucedieron en la Calle caoba con Joaquín García, como referencia frente a la Cafetería Eneida. El funcionario público fue trasladado al Hospital Amerimed, donde se reportó su estado de salud como grave.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado ya se inició carpeta de investigación por el homicidio del funcionario del municipio de PuertoMorelos.

Comunicado de la FGE:

La @FGEQuintanaRoo informa que inició carpeta de investigación por el homicidio de una víctima de sexo masculino con iniciales I.S.C funcionario del municipio de #PuertoMorelos. Primeras investigaciones indican que se trató de una agresión directa cuando la víctima se encontraba en una cafetería; derivado de las lesiones, perdió la vida en un hospital. Ya se implementa un operativo de búsqueda y rastreo para localizar al o los probable(s) participante(s).

Artículos Relacionados

¡Es ahora! Rescatemos Cancún; Chucho Pool hace un llamado a la unidad de los benitojuarenses

ecopulso

Paula González Cetina, ex directora de CAPA, absuelta del delito de Peculado

ecopulso

Denuncia Jesús Pool cierre de escuelas por Tren Maya

ecopulso

Deja un Comentario