Nacional

Diputados de Morena piden prioridad para recibir vacuna contra el Covid-19

Ciudad de México.- Los diputados federales de Morena pidieron a Ignacio Mier Velasco, coordinador de diputados, que solicite al gobierno federal ser considerados de forma prioritaria en la lista de vacunación contra el Covid-19, de acuerdo con La Jornada.

En una reunión privada, los diputados de Morena realizaron la petición, pero Ignacio Mier Velasco dijo que tomaría nota y les solicitó seguir tomando las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus.

“Bueno, pues esa es la pregunta del millón, si somos esenciales para el país o no. Nosotros podemos decir que sí, pero hay varias aristas, es importantísimo la salud, pero empecemos cuidándonos, tomando todas las medidas, nuestro equipo, nosotros mismos”.

El diputado de Morena por Oaxaca, Daniel Gutiérrez, dijo que cuando lleguen vacunas contra el Covid-19 en febrero, los legisladores deberían ser considerados, en especial los que harán campañas para buscar la reelección y puedan realizar trabajo territorial.

«Viene el trabajo del territorio del partido en las campañas y es muy importante que los que nos queramos reelegir de manera consecutiva no descuidemos el trabajo territorial”.

Artículos Relacionados

Lo que dicta la Constitución Mexicana ahora que AMLO anunció contagio por Covid-19

LA UADY YA ANUNCIÓ FECHAS PARA EXÁMENES DE SELECCIÓN EN YUCATÁN

ecopulso

Regidora por Morena en Acapulco presume en redes que ya se vacunó contra COVID-19

ecopulso

Deja un Comentario