Internacional

Detienen en Belice a un ciudadano con 12 paquetes de cocaína

Belice.- Este martes siendo las 10 am, un equipo de oficiales y elementos de la unidad K9 llevaron un operativo en una residencia en el distrito de Corozal.

En la residencia una persona se identificó como Edwin Catzim de 20 años de edad, que es un empleado de ventas de Belicean en Libertad Village, distrito de Corozal. Tras el operativo en la residencia, no se encontró nada ilegal. Sin embargo, en el patio revisaron un camión color verde tipo Mazda que estaba estacionado. Se llevó a cabo una búsqueda en el vehículo y, como resultado, siete paquetes de cocaína fueron encontrados en la luz trasera izquierda y cinco paquetes fueron encontradas en la luz posterior derecha del vehículo, todo se elevó a un peso aproximado de 13.775 kilos.

Cuando los policías preguntan a Catzim quién es el dueño del camión, declaró que su hermano Estuardo Marvin Rodríguez de 33 años, el granjero beliceño de Libertad, distrito de Corozal es el propietario.

Rodríguez más tarde llegó y produjo la llave del camión y declaró que es el dueño del vehículo. Rodríguez fue acusado por la ofensiva de “Posesión de drogas controladas con intención de suministrar a otro”.

Artículos Relacionados

NUEVA ZELANDA LEVANTA RESTRICCIONES, AL TENER CERO CASOS ACTIVOS DE COVID-19

ecopulso

Belice cuenta con cinco muertes por Covid-19

ecopulso

RENUNCIA CHILE A ORGANIZAR CUMBRES DE APEC Y COP25, POR PROTESTAS

ecopulso

Deja un Comentario