Nota Roja

DETIENEN A UN HOMBRE Y A UNA MUJER POR ROBO A COMERCIO

Cancún, 12 de Noviembre.– Un hombre y una mujer quienes dijeron llamarse Alberto “N” de 45 años de edad y Silvia “N” de 40 años, fueron detenidos en la supermanzana 107, por el delito de robo a comercio.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que se encontraban realizando su recorrido de prevención en la supermanzana 107, manzana 44, lote 05, se percataron que la empleada de un establecimiento, al ver a la unidad policial solicitó el apoyo, ya que refería que les habían robado, señalando con la mano a los presuntos responsables, quienes se daban a la fuga a bordo de una motocicleta.

Por tal motivo los elementos iniciaron una persecución, logrando darles alcance, indicándoles por el alto parlante al conductor que detuviera la marcha de la motocicleta, en ese instante se aproximó la informante señalando a los ahora detenidos como los que habían sustraído diversos productos.

Ante tales hechos y el señalamiento directo, los oficiales procedieron a detener a los presuntos para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente. (Fuente: Seguridad Pública)

Artículos Relacionados

EN MENOS DE 48 HORAS, EJECUTAN A 15 PERSONAS Y QUEMAN 16 VEHÍCULOS, EN CIUDAD JUÁREZ

ecopulso

Hallan descuartizado en Cozumel

ecopulso

PATRULLA ESTATAL OCASIONA ACCIDENTE VEHICULAR

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más