Local

Detienen a sujeto en Playa del Carmen con más de cien dosis de droga

Playa del Carmen.- En una rápido reacción de la Policía Quintana Roo se logró la detención de Genry «N» con 50 dosis de mariguana, 32 más de la droga conocida como cristal, 11 de hongos alucinógenos, 10 de cocaína, fuerte cantidad de dinero y nota amenazadora contra comercio del fraccionamiento Villas del Sol.

Luego de tres días de realizarse la detención del sujeto, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) por delitos contra la salud y extorsión, la Policía Quintana Roo dio a conocer de manera oficial el hecho.

El sujeto portaba, además de las más de cien dosis de las citadas drogas y la fuerte cantidad de dinero producto, posiblemente del llamado cobro de «derecho de piso a comercios» y sin especificar monto, una hoja de libreta con mensaje de amenaza dirigido al parecer a un pequeño negocio de la zona.

La nota amenazadora dice textualmente: haber hijos de su …madre, o pagan su derecho de piso o se les da piso, ya los ubicamos, se alinean o los alineamos, atte El Santiago.

Artículos Relacionados

Pierde la vida mujer que estuvo involucrada en accidente de ayer sobre la av. Insurgentes

Detectan presunto «narco avión» en cielo quintanarroense

Rescata la SEMAR una embarcación con dos tripulantes en inmediaciones de Isla Mujeres

ecopulso

Deja un Comentario