Local

Detienen a policía turístico por robo

Playa del Carmen.- Policía turístico quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a un extranjero, a quien presuntamente despojó de 4 mil euros, junto con su compañera la cual no fue detenida.

El elemento identificado como David R. G. y su compañera María Luisa C. intervinieron a unos turistas extranjeros en la zona de playas a quienes detuvieron supuestamente por una falta administrativa, siendo llevados ante el juez cívico en las instalaciones de Seguridad Pública.

Presuntamente estos elementos despojaron de 4 mil euros, casi 90 mil pesos mexicanos a uno de los detenidos, quien lo señaló y lo reportó.

Al parecer los superiores de los elementos trataron de llegar a un acuerdo con la víctima, pero al no poder hacerlo tuvieron que poner a disposición de la FGE al elemento, quedando el hecho asentado en la carpeta de investigación FGE/QROO/SOL/02/731/2012, pero extrañamente su compañera fue dejada en libertad.

Esta no sería la primera vez que sucede algo así, ya que de igual forma el 8 de febrero pasado un turista canadiense también señaló a Policías Municipales de haberle robado su dinero luego de detenerlo sin motivo. (Inspector Nocturno)

Artículos Relacionados

IMPIDE JUEZ CATEO DE DOS DEPARTAMENTOS DE LUJO EN CHETUMAL, INVESTIGADOS POR NARCOMENUDEO

ecopulso

Recomienda COEPROC no manejar cansado o después de haber ingerido bebidas alcohólicas en estas vacaciones

ecopulso

LUZ VERDE A LOS GIMNASIOS; ABRIRÁN A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE

ecopulso

Deja un Comentario