Local

Detienen a dos sujetos con 134 dosis de droga en Tulum

Tulum.- Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, dieron un duro golpe al narcomenudeo, con la detención de dos sujetos con 134 dosis de drogas al interior de un bar en la carretera Tulum-Boca Paila, sobre el kilómetro 8.

Tras realizar un recorrido por parte de los elementos de la Policía Quintana Roo de prevención del delito, una mujer se acercó para solicitar su apoyo y describirles a un par de sujetos que momentos antes le ofrecieron drogas para posteriormente ingresar a un bar en la zona.

Con las características de los señalados, los policías se aproximaron al bar donde el encargado les permitió el acceso y al interior encontraron a los dos hombres, al dialogar con ellos se les informó de las acusaciones en su contra.

Al realizarles una revisión al primer sujeto identificado como Enrique “N” de 21 años de edad, se le encontró entre sus pertenencias 52 bolsas con polvo rosado similar a la cocaína, 23 bolsas con una sustancia como crack y dinero en efectivo, asimismo al segundo sujeto identificado como Jorge “N” de 31 años de edad, se le encontraron 59 bolsas con un material sólido azul.

Los dos hombres fueron trasladados a la corporación para su valoración médica tras la lectura de sus derechos y posteriormente se consignaron a la Fiscalía General del Estado para los trámites legales que correspondan.

Artículos Relacionados

Recala costal con paquetes de droga en Tulum

ecopulso

DAN DE ALTA A PRIMER PACIENTE CON COVID-19 EN CANCÚN, UNA MUJER ITALIANA DE 71 AÑOS

ecopulso

DEVELA JUAN CARRILLO PLACA CONMEMORATIVA DEL 82 ANIVERSARIO DEL EJIDO ISLA MUJERES

ecopulso

Deja un Comentario