Nacional

Detienen a Bryan ‘N’ por presunto feminicidio de su pareja, Andrea de 21 años

Ciudad de México.- Al ser el principal sospechoso del asesinato de su pareja, Andrea Salgado, Bryan “N” de 22 años fue detenido por la policía municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La joven de 21 años fue localizada sin vida el 28 de marzo dentro de una habitación del hotel «Rey Poeta», localizado en la colonia Metropolitana Segunda Sección.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, Andrea asistió junto con su novio a una fiesta y luego se retiró para ingresar a un hotel donde pasarían la noche.

Sin embargo, durante la madrugada Bryan fue captado en cámaras de seguridad saliendo del inmueble sin la joven, quien más tarde fue descubierta sin vida en la habitación por personal de limpieza. Familiares explicaron que tras no encontrarla ese día presentaron una denuncia ante el Ministerio público acompañados del propio Bryan, que luego se retiró junto con su madre.

«Después de esto Bryan y su madre se retiraron del lugar, aproximadamente a las 18:00 horas se nos notificó que se encontró un cuerpo con las características similares a las de Andrea».

Tras confirmar que se trataba de Andrea, las autoridades de investigación citaron a declarar a los familiares y a Bryan, pero éste no se presentó y fue hasta que asistieron a su domicilio cuando se logró su detención.

Artículos Relacionados

Alexa Bueno, Youtuber de la Sedena, renuncia tras acusar acoso laboral

ecopulso

Vacuna rusa Sputnik V llegará a México en Octubre

ecopulso

PRESENTA SEP PROTOCOLO PARA REGRESO A CLASES EN ‘NUEVA NORMALIDAD’

ecopulso

Deja un Comentario