Covid-19 Local

Detectan 29 casos de Covid-19 y 4 defunciones en Quintana Roo

Cancún.- En las últimas 24 horas, autoridades de Salud han confirmado 29 casos nuevos de COVID-19 así como cuatro muertes adicionales causadas por este virus en Quintana Roo.

De acuerdo al comunicado técnico diario de la Secretaría de Salud estatal, en Quintana Roo hay un acumulado de 13 mil 945 casos positivos de COVID-19, de los cuales mil 895 personas han fallecido, 168 están hospitalizadas, 314 permanecen en aislamiento social y 11 mil 568 ya se recuperaron.

Entre ayer y hoy, autoridades entregaron 77 diagnósticos (48 negativos y 77 positivos), cantidad casi idéntica a los nuevos casos sospechosos surgidos en este periodo, con lo que el rezago de personas todavía en análisis se mantiene en 321.

Tres de los cuatro decesos de hoy ocurrieron en Benito Juárez, municipio que lejos lidera en cuanto al número de muertes, con mil 202 o 63% del total del estado. El cuarto fallecido era de Solidaridad.

En cuanto a los nuevos casos, 22 son de Benito Juárez, dos de Solidaridad, dos de Othón P. Blanco, uno de Felipe Carrillo Puerto, uno de Bacalar y uno de Lázaro Cárdenas. (Agencia SIM)

Artículos Relacionados

Zeta se debilitó a tormenta tropical

ecopulso

TREN MAYA POLARIZA OPINIONES EN QUINTANA ROO

Eddy Bonilla Ortega

Personal Naval rescata a tripulación que se encontraba a la deriva en Mahahual

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más