Local

Despiden a 100 trabajadores del Ayuntamiento de FCP

Felipe Carrillo Puerto.- Una fuente oficial del gobierno municipal de Felipe Carrillo Puerto ha confirmado que se han liberado las primeras 100 bajas al mismo número de personas que están en la nómina del Ayuntamiento, mismas a quienes se desconoce si son parte de la plantilla laboral o se trata de personas je fueron beneficiadas por compensación en este gobierno en manos de José Esquivel Vargas.

A principios de junio cuando el presidente municipal confirmó que tampoco pagaría a tiempo la primera nómina de este mismo mes, adelantó que se haría un ajuste en la plantilla laboral del Ayuntamiento para tratar de remediar el desfondo financiero que le impide cumplir con los compromisos laborales, en ese entonces dijo que serían aproximadamente 300 espacios los que se liberarían.

Ese mismo día anunció que de acuerdo a sus cálculos solo tiene este mes de junio para realizar bajas en la nómina.

“Se tendrá que hacer, parece indicar algunas bajas. Por mi parte habrá sido triste pero ya la nómina no se puede sostener más y yo tengo que entregar cuentas claras, tres meses antes que termine, y si no lo hago me puede fincar responsabilidades. Entonces tenemos un mes casi de vida para decidir qué hacer con toda esa gente que hasta ahora he mantenido. Muy posible que hayan bajas la razón es porque los ajustes que debimos haber hecho hace tiempo no se hicieron’, declaró en aquella oportunidad.

Artículos Relacionados

VEHICULO TERMINA EN LA MALEZA EN LAS CURVAS DE JMM

ecopulso

ASEGURAN TRÁILER CON MÁS DE 600 KILOS DE DROGA

ecopulso

En Isla Mujeres elementos de la Semar rescatan a cinco tripulantes de una embarcación

ecopulso

Deja un Comentario