Destacado

Denuncia a Isaac Janix por ejercicio ilícito del servicio público 

Cancún.- El regidor Humberto Aldana Navarro denunció a Isaac Janix Alanís, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el partido de Fuerza por México, por ejercicio ilícito del servicio público cuando ejerció como secretario general del Ayuntamiento.

La denuncia, con número FGE/QR/FECC/CAN/0138/04/2021, fue interpuesta ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción el pasado 7 de abril, por presuntas omisiones en sus funciones durante las protestas del 9 de noviembre pasado, cuando policías municipales dispararon para disolver una marcha contra los feminicidios.

Se le acusa a Janix Alanís ce no coordinar las “acciones para resguardar la escena de los hechos” y de, incluso, abandonar su posición durante la manifestación.

Además, la denuncia del regidor que preside la Comisión Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios, también acusa al ahora aspirante a candidato, de manipular las evidencias para que las autoridades puedan realizar una investigación sobre lo ocurrido aquella noche.

Artículos Relacionados

AMPLIACIÓN DEL CANAL DE ZARAGOZA DETONANTE PARA LA ZONA SUR DE QUINTANA ROO

ecopulso

FONATUR EXPROPIARÁ TIERRAS EN EJIDO DE COBÁ EN Q. ROO PARA TREN MAYA

ecopulso

«EN ALGUNOS ESTADOS, DE PLANO, NADIE QUIERE IR CON EL PARTIDO VERDE, ESO ESTÁ CLARO:» ALFONSO RAMÍREZ CUÉLLAR

ecopulso

Deja un Comentario