Local

Dan de alta a Militares lesionados por accidente en Cancún

Cancún.- Los cinco militares que resultaron lesionados en un aparatoso accidente en los límites de la zona continental ya fueron dados de alta del Hospital General.

Fuentes cercanas a la clínica revelaron que a los efectivos castrenses se les dio una valoración médica necesaria, tras resultar lesionados en un accidente automovilístico y tras unas horas de haber ingresado a la clínica obtuvieron su alta.

Esto se dio a raíz de que los médicos determinaron que ninguno presentaba lesiones que comprometieran su salud y al realizar les un diagnóstico general obtuvieron su alta, toda vez que recibieron la atención prehospitalaria por parte de los parámedicos que acudieron en su auxilio.

El accidente que sufrieron estos elementos del Ejército Mexicano, ocurrió cuando volcaron
sobre la carretera que conecta Rancho Viejo con avenida Kabah, ubicada en los límites de Benito Juárez y la zona continental, al parecer la camioneta en la que viajaban volcó y terminó en un área verde, una segunda unidad también se salió del camino y todo fue por exceder los límites de velocidad.

Artículos Relacionados

ENCUESTA DE MITOFSKY REPRUEBA ALCALDESAS DE SOLIDARIDAD Y CANCUN

ecopulso

LAPA LAPA Y MCCARTHY’S CIERRAN SUS PUERTAS EN CHETUMAL

ecopulso

TOMAN TRABAJADORES INSTALACIONES DE LA CONAFOR EN CHETUMAL EN DEMANDA DE MEJOR EQUIPO PARA COMBATIR INCENDIOS FORESTALES

ecopulso

Deja un Comentario