Deportes

Cruz Azul se queda sin entrenador técnico; Renuncia Robert Siboldi

Ciudad de México.- Robert Dante Siboldi renunció a la dirección técnica de Cruz Azul, tras la estrepitosa eliminación en las semifinales del Guardianes 2020 ante Pumas de la UNAM.

El entrenador uruguayo confirmó que ni siquiera viajará a la conclusión de la Concachampions a celebrarse la próxima semana en los Estados Unidos, por lo que La Máquina deberá buscar nuevo técnico de forma urgente.

“Tenía una gran ilusión de salir campeón este torneo, en la semifinal nos enfrentamos a un gran rival, en el partido de ida los superamos, en el partido de vuelta fuimos superaron, pero quien sabe de futbol sabe que en 180 minutos todo puede pasar, pero quiero dejar en claro que en ambos partidos el planteamiento fue para ganar y no para manejar marcadores”, apuntó.

Tras los señalamientos y críticas de la directiva cementera, Siboldi defendió su actuar, el del cuerpo técnico y de los jugadores tras la dolorosa caída ante Pumas en Ciudad Universitaria del domingo pasado.

Artículos Relacionados

Por primera vez, una jugadora trans es aceptada en el fútbol femenil

ecopulso

FRANCISCO PALENCIA SE PERFILA PARA SER EL ENTRENADOR DE MAZATLÁN FC

ecopulso

“CHUCKY” LOZANO LE DA LA VICTORIA AL NÁPOLES; VENCEN 2-1 AL GÉNOVA

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más