Farándula

Crece la familia BSB, Nick Carter será padre por tercera ocasión

Estados Unidos.- El integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, va a ser padre por tercera vez junto a su mujer, Lauren Kitt. Lo ha anunciado en su cuenta de Instagram a través de un emotivo vídeo de ecografía donde se puede ver al bebé moviéndose y se escuchan las risas de alegría de los futuros papás. «A veces la vida te bendice con pequeñas sorpresas», ha escrito en su publicación.

El cantante y la actriz se casaron en 2014 y actualmente son padres de los pequeños Odin, de 4 años, y Saoirse, de tan sólo uno.

Tras el anuncio del embarazo, varios miembros de la boyband han felicitado a la pareja a través de la red social, como Howie Dorough y Kevin Richardson, así como la cuenta oficial de los Backstreet Boys. «La familia Carter está a la cabeza con los bebés BSB. Muy feliz de que compartas tu amor por la familia con el mundo. ¡¡¡Felicidades hermano!!!», ha escrito Howie.

El bebé que esperan podría haber sido el cuarto hijo de Nick Carter, ya que en 2018 confesó que su mujer había sufrido un aborto involuntario durante el tercer mes de gestación. Justo un año después de esta trágica pérdida, la vida les regaló a la pequeña Saoirse y en pocos meses la familia vuelve a ampliarse.

Artículos Relacionados

José Luis Rodríguez, “El Puma”, se vacuna contra el covid-19 en Miami

ecopulso

Mon Laferte afirma ser rechazada por ser feminista

Eugenio Derbez luce idéntico a su hijo Vadhir

Deja un Comentario