Covid-19 Destacado

#COVID-19: OTHÓN P. BLANCO, NUEVO EPICENTRO DE LA #PANDEMIA DE #CORONAVIRUS EN #QUINTANAROO

Chetumal, 06 de Junio.- Con 106 casos activos de coronavirus, los cuales representan el 68% del total de casos positivos acumulados con 156, el municipio de #OthónP.Blanco (#Chetumal) se ha convertido en el nuevo epicentro de la pandemia de coronavirus en Quintana Roo y mantiene el semaforo de la Nueva Normalidad en FASE ROJA: RIESGO MÁXIMO, superando incluso a los municipios de #Solidaridad (#PlayadelCarmen) con el 24% (82 casos activos de 340 positivos acumulados) y #Cozumel con 23% (12 casos activos de 52 casos positivos acumulados) .

Según el reporte oficial de las 12:00 hrs del día de hoy 06 de junio de 2020, en Othón P. Blanco se han sumado 10 nuevos casos positivos del virus #SARS-CoV-2  y se ha reportado 1 deceso más en este municipio del sur del estado.

A diferencia del municipio de #BenitoJuárez (#Cancún), que a pesar de haber sumado 22 nuevos casos positivos y 6 nuevos fallecimientos, los casos activos (316) representan el 20% del total de casos acumulados (1,510) y ya se puede apreciar un ligero decremento en la curva de contagios, manteniendo el semáforo en FASE NARANJA (RIESGO ALTO)

Desde la redacción de #Ecopulso les invitamos a quedarse en casa, evitar espacios públicos y continuar con las medidas de higiene recomendadas.

Artículos Relacionados

REGISTRA QUINTANA ROO 38 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN UN DÍA; YA HAY 361 Y 32 DEFUNCIONES

ecopulso

ARRIBA A MÉXICO TERCER VUELO CON 20 VENTILADORES DE ESTADOS UNIDOS

ecopulso

PROFESOR DEL IPN EN TAMAULIPAS, NEGATIVO AL NUEVO CORONAVIRUS

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más