Covid-19 Local

COVID-19: EL #CORONAVIRUS EN #CHETUMAL ¡POR LOS CIELOS!

Chetumal, 07 de Julio.- En #OthónPBlanco ya no se ve lo duro, sino lo tupido. Según el reporte oficial de la #SecretaríadeSalud, de los 181 casos positivos detectados en las últimas 24 horas en todo Quintana Roo, 46 pertenecen al municipio de Othón P. Blanco, para acumular un total de 905 casos positivos, 656 casos activos y 44 fallecidos en este municipio. Tomando en cuenta la fórmula utilizada por el Modelo Centinela (656 x 8) ¡Othón P. Blanco tiene aproximadamente 5,248 contagiados en total!

Con estos números y la cada vez mayor negligencia de los capitalinos, las autoridades han declarado acciones de no movilidad y un nuevo confinamiento social (#cuarentena) en Chetumal a partir de las 23:00 horas del día de ayer 06 de julio, y en lo que va del día de hoy se puede apreciar el cierre de vialidades y la instalación de filtros sanitarios en diversos puntos de la ciudad capital.

Desde la redacción de #ECOPULSO RECONOCEMOS EL ESFUERZO QUE MUCHÍSIMOS QUINTANARROENSES REALIZAN MANTENIÉNDOSE EN SUS HOGARES Y CON SUS FAMILIAS para evitar la propagación de este terrible virus y les invitamos a continuar quedándose en casa, evitar espacios públicos y continuar con las medidas de higiene recomendadas. Y si Usted tiene necesidad de salir, hágalo con todos los cuidados recomendados por las autoridades.

Artículos Relacionados

Científicos del Reino Unido investigan el enjuague bucal como medio para eliminar el COVID-19

ecopulso

CAPA VOLVERÁ A ROMPER LAS CALLES DE CHETUMAL

ecopulso

Tormenta Tropical “Marco” no impactará a Quintana Roo

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más