Covid-19 Destacado

COVID-19: CON UNA OCUPACIÓN HOSPITALARIA DEL 40%, EN OTHÓN P. BLANCO SE AGUDIZA LA EMERGENCIA SANITARIA POR #CORONAVIRUS

Chetumal, 29 de Junio.- Debido a una mezcla de #incredulidad, #valemadrizmo, y tal vez de #ignorancia, la población del municipio capitalino de #OthónP.Blanco ha logrado que la cantidad de contagios por #COVID-19 sea mayor a la de ciudades con mayor población y dinámica económica, como #PlayadelCarmen.

En la ciudad capital, #Chetumal, la población se ha dividido en dos bandos diametralmente opuestos: los que cumplen una cuarentena rigurosa y los que ignoran completamente la emergencia sanitaria por necesidad o por indiferencia.

Y mientras la Secretaría de Salud reporta al día de hoy 29 de junio, que en el municipio de Othón P. Blanco ya se cuenta con 571 casos positivos (45 más que #Solidaridad con 526), 372 casos activos (8 menos que #BenitoJuárez con 380) y 31 defunciones acumuladas, laAceptars fotografías subidas a redes sociales atestiguan la temeraria asistencia de decenas de #chetumaleños al malecón del #BoulevardBahía este fin de semana sin tomar la más mínima medida de salubridad y de #SanaDistancia.

Con estos números, y la cada vez mayor negligencia ciudadana, las autoridades de los 3 órdenes de gobierno se han reunido el día de hoy lunes para analizar el retorno del SEMÁFORO ROJO: RIESGO MÁXIMO y una #cuarentena más rigurosa en la ciudad de Chetumal para las próximas semanas.

 

Artículos Relacionados

ACTUALIZACION: SUMA QUINTANA ROO 279 CASOS POSITIVOS Y 28 DEFUNCIONES POR COVID-19

ecopulso

TRAS PERSECUCIÓN POLICÍACA, DETIENEN A ASALTANTE DE FARMACIAS Y OXXOS, EN CHETUMAL

ecopulso

Rinde la Diputada federal Mildred Ávila su Segundo Informe legislativo

ecopulso

Deja un Comentario