Covid-19 Destacado

#COVID-19: CON LA “NUEVA NORMALIDAD” REPORTA QUINTANA ROO PICOS MÁXIMOS DE CONTAGIOS, DECESOS Y CASOS ACTIVOS

Chetumal, 03 de Junio.- Continúa #QuintanaRoo con el incremento de contagios, decesos, casos activos y recuperaciones por #Coronavirus. Con base al reporte oficial del día de hoy, 03 de junio de 2020, la #SecretaríadeSalud informa que se ha alcanzado un total de 2,010 casos positivos, 392 defunciones, 1,099 personas recuperadas y 519 casos activos del virus #SARS-CoV-2.

De los 519 casos activos,  304 pertenecen al municipio de #BenitoJuarez (#Cancún) y 8 a  #Cozumel. En ambos municipios se ha logrado  una importante disminución de casos activos, manteniendo el semáforo en FASE NARANJA (RIESGO ALTO)

En #Solidaridad (#PlayadelCarmen) el número de casos activos sigue ligeramente a la alza con 73, así como también el número de decesos, 3 nuevos, para llegar a la lamentable cifra de 54.

En el municipio de #OthónPBlanco (#Chetumal), las estadísticas reflejan un incremento sustancial en el número de contagios (+10) y casos activos (+9) para un total de 123 y 80 respectivamente. El porcentaje de casos activos ronda el 65% de los casos positivos, llevando al Semaforo de la Nueva Normalidad en FASE ROJA (RIESGO MÁXIMO).

Desde la redacción de #Ecopulso les invitamos a quedarse en casa, evitar espacios públicos y continuar con las medidas de higiene recomendadas.

Artículos Relacionados

PIDE JESÚS POOL POSTERGAR OBRAS DEL TREN MAYA Y PRIORIZAR LA SALUD 

ecopulso

#PRELIMINAR – ¿CASOS DE COVID-19 EN LAS OFICINAS CENTRALES DE LA SECRETARIA DE SALUD DE Q.ROO?

ecopulso

Niño de 6 años muere de COVID-19 en Belice

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más