Covid-19 Destacado

#COVID-19: CON LA «NUEVA NORMALIDAD» REPORTA QUINTANA ROO PICOS MÁXIMOS DE CONTAGIOS, DECESOS Y CASOS ACTIVOS

Chetumal, 03 de Junio.- Continúa #QuintanaRoo con el incremento de contagios, decesos, casos activos y recuperaciones por #Coronavirus. Con base al reporte oficial del día de hoy, 03 de junio de 2020, la #SecretaríadeSalud informa que se ha alcanzado un total de 2,010 casos positivos, 392 defunciones, 1,099 personas recuperadas y 519 casos activos del virus #SARS-CoV-2.

De los 519 casos activos,  304 pertenecen al municipio de #BenitoJuarez (#Cancún) y 8 a  #Cozumel. En ambos municipios se ha logrado  una importante disminución de casos activos, manteniendo el semáforo en FASE NARANJA (RIESGO ALTO)

En #Solidaridad (#PlayadelCarmen) el número de casos activos sigue ligeramente a la alza con 73, así como también el número de decesos, 3 nuevos, para llegar a la lamentable cifra de 54.

En el municipio de #OthónPBlanco (#Chetumal), las estadísticas reflejan un incremento sustancial en el número de contagios (+10) y casos activos (+9) para un total de 123 y 80 respectivamente. El porcentaje de casos activos ronda el 65% de los casos positivos, llevando al Semaforo de la Nueva Normalidad en FASE ROJA (RIESGO MÁXIMO).

Desde la redacción de #Ecopulso les invitamos a quedarse en casa, evitar espacios públicos y continuar con las medidas de higiene recomendadas.

Artículos Relacionados

Maratón Guadalupe-Reyes con cifra récord de muertes por Covid-19

Narcoavioneta hallada quemada en el Petén transportaba más de 700 kilos de cocaína

ecopulso

Candidato de Morena en Coahuila ‘presume’ fajos de billetes

ecopulso

Deja un Comentario