Nacional Nota Roja

Con más de 100 balazos asesinan a alto mando policiaco en Sinaloa

Sinaloa.- Un comando de sicarios ejecutó este miércoles con más de cien balazos al coordinador general de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Fiscalía General de Sinaloa en Culiacán.

La Policía de Investigación de Sinaloa informó que la víctima fue identificada como Ramón Muñiz Noriega, de 50 años, quien llevaba 24 años en la corporación de policía y desde hace tres años era el jefe de esa unidad encargada de buscar y detener a presuntos criminales que cuentan con órdenes de aprehensión para ponerlos a disposición de los jueces.

El atentado del alto mando policiaco se registró alrededor de las 07:30 hora local en la colonia Balcones del Valle, al sur poniente de la ciudad.

De acuerdo con los datos de las autoridades, Ramón se desplazaba en un automóvil Nissan Sentra color gris, de modelo reciente, cuando fue interceptado sobre el bulevar Las Torres y avenida de Los Empaques, en el sector mencionado.

El agente se dirigía a las oficinas de la Policía de Investigación en un automóvil cuando fue atacado por un comando de sicarios que le dispararon en 100 ocasiones con fusiles de asalto AK-47 y pistolas, según información de los Peritos del Servicio Médico Forense.

El crimen del mando policial ocurre cuando en Sinaloa, cuna de Joaquín “el Chapo” Guzmán, los grupos de conforman el Cártel de Sinaloa mantiene una disputa interna por el control de la venta y tráfico de drogas.

Actualmente el cártel es dominado por Los Chapitos, hijos de Joaquín El Chapo Guzmán, quien se encuentra preso en un penal de Estados Unidos purgando condena por narcotráfico.

Artículos Relacionados

DETIENEN A PAR DE SUJETOS CON PRESUNTA DROGA EN ISLA MUJERES

ecopulso

FLORISTAS INTERCAMBIAN ROSAS POR COMIDA EN EL ESTADO DE MÉXICO

ecopulso

Incendian otro vehículo en Chetumal: Se contabilizan 29 en lo que va del año

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más