Local

CON AYUDA DE UNIDAD CANINA, DETIENEN A PASAJERA CON PAQUETES DE MARIHUANA EN PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen, 10 de Enero.- Una mujer que llevaba droga en su equipaje fue detenida hoy viernes por elementos de la policía municipal, en la terminal de autobuses de Playa del Carmen, ubicada sobre la avenida 20 de la colonia Centro.

Según se narra en el comunicado de la dependencia, antes de abordar su autobús la pasajera tuvo que pasar por el filtro de seguridad donde se cuenta con un elemento de la unidad canina de la Policía, de nombre “Kano”, quien al olfatear la maleta de la mujer, pues indicó a su “compañero” que había algo extraño.

Al hacer la revisión, los elementos de Seguridad Pública encontraron 12 paquetes de hiera seca con características propias de la marihuana, los que estaban cubiertos con otros paquetes del edulcorante Stevia, pero la droga no pudo “escapar” al olfato del entrenado canino.

Después de leerle los derechos, la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público federal para el deslinde de responsabilidades, pues no supo explicar la procedencia de la droga. (FUENTE: AGENCIA SIM)

 

Artículos Relacionados

Muere otro Dignatario Maya del Centro Ceremonial de Tixcacal Guardia

ecopulso

HOSPITAL ONCOLÓGICO DE CHETUMAL, ACTIVADO POR LA SEDENA

ecopulso

LA SEMAR: Implementa el plan Marina en los Estados de Quintana Roo y Yucatán

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más