Local

Con 12 kilogramos de marihuana aseguran a dos individuos en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) logran detener a dos sujetos en posesión de 12 kilogramos de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana, los cuales estaban distribuidos en varios paquetes y bolsitas listas para su entrega, por lo que ambos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, al igual que el enervante.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, la detención y el aseguramiento de la droga fue realizada por policías de investigación, la cual tuvo lugar en una vivienda del fraccionamiento Real Bilbao, por lo que procedieron a confiscar la droga.

En el breve comunicado que la dependencia publicó a través de sus redes sociales, se indicó que en total fueron 12 kilogramos de hierba verde seca, al parecer marihuana, las cuales estaban distribuidas en 12 paquetes y en 53 bolsitas listas para su distribución.

Durante el cateo en el domicilio particular en el fraccionamiento Real Bilbao, lugar donde fue hallada la droga, fueron detenidos dos sujetos que responden a los nombres de Roger M, y Pedro C, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Artículos Relacionados

Mujer da a luz en la entrada del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez

ecopulso

SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN CHETUMAL SOLAMENTE A QUIEN CUMPLA CON EL PAGO

ecopulso

ENTREGA SEDENA INSUMOS MÉDICOS PARA QUINTANA ROO

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más