Destacado Local

Clausuran taquería, donde se encontró posible “pelo de perro” en los tacos

Cancún.- Finalmente clausuran taquería ubicado en la Calle 135, entre calle 12 y 14; a la altura del Panteón “Jardines de Paz”. Donde el sábado por la noche un joven denunció en redes sociales una desagradable experiencia que tuvo en una taquería llamada “Taco Loro”, pues luego de comprar su cena en esa noche lluviosa, encontró una gran cantidad de pelos que aparentemente parecían a los de un perro, y no a los de una res. Este hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas

Cuando el joven llegó a su domicilio para disfrutar de su comida, mencionó que todo marchaba bien hasta que le dio una mordida a su taco de carne de cabeza de res y sintió una gran cantidad de cabello en su boca; en ese momento, escupió la comida y se llevó la desagradable sorpresa.

Inmediatamente, el hombre guardó su orden de tacos en una bolsa y se dirigió a la taquería para exigir la devolución de su dinero, pero por supuesto no quería quedarse con la duda y cuestionó a los meseros y cocineros del lugar sobre qué tipo de carne venden en el lugar.

Este hecho hizo un gran eco en las redes sociales a tal grado que la COFEPRIS Llegó a clausurar dicho establecimiento, hasta que obtengan una respuesta de parte del dueño del lugar.

Artículos Relacionados

Ejecutan a Ignacio Sánchez Cordero, Secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos

ecopulso

Antena de radio cae sobre una vivienda en Chetumal

ecopulso

ENCUESTA DE MITOFSKY REPRUEBA ALCALDESAS DE SOLIDARIDAD Y CANCUN

ecopulso

Deja un Comentario