Nota Roja

CHOQUE DE CAMIONETA DE TRANSPORTE URBANO EN CANCÚN; DEJA 18 LESIONADOS

Cancún, 04 de Diciembre.- Una camioneta del transporte urbano de Cancún, se accidentó esta mañana, con saldo preliminar de 18 personas con golpes, informaron las autoridades.

Esta mañana, alrededor de las 8 horas, el número de emergencias 9-1-1 reportó un fuerte accidente vehicular en la avenida Gonzalo Guerrero, cerca del fraccionamiento Paseos Kabah de Cancún.

De acuerdo con el informe preliminar, una camioneta pick up, impactó a unidad del transporte del servicio público de la línea Maya Caribe, filial del Sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, y a un auto particular.

La unidad estuvo a punto de entrar a una tienda pero una barrera de concretó a la entrada del establecimiento se lo impidió.

De acuerdo con datos recabados en el lugar del percance, unas 18 personas sufrieron algún golpe y que los de mayor gravedad tuvieron que ser trasladados a hospitales de la ciudad, sin que se tenga una cifra precisa.

En el lugar del accidente, usuarios del transporte, conductores y vecinos hicieron un nuevo llamado para que se instalen reductores de velocidad o topes para evitar percances que puedan terminar en tragedia. (Con información de Infoqroo)

Artículos Relacionados

DETIENEN A HOMBRES CON DROGA Y CARTUCHOS EN DOS OPERATIVOS EN CANCÚN

ecopulso

Ejecutado en región 94 de Cancún

19 muertos y 33 lesionados dejó la volcadura de un autobús en Brasil

ecopulso

Deja un Comentario