Nota Roja

CHOQUE DE CAMIONETA DE TRANSPORTE URBANO EN CANCÚN; DEJA 18 LESIONADOS

Cancún, 04 de Diciembre.- Una camioneta del transporte urbano de Cancún, se accidentó esta mañana, con saldo preliminar de 18 personas con golpes, informaron las autoridades.

Esta mañana, alrededor de las 8 horas, el número de emergencias 9-1-1 reportó un fuerte accidente vehicular en la avenida Gonzalo Guerrero, cerca del fraccionamiento Paseos Kabah de Cancún.

De acuerdo con el informe preliminar, una camioneta pick up, impactó a unidad del transporte del servicio público de la línea Maya Caribe, filial del Sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, y a un auto particular.

La unidad estuvo a punto de entrar a una tienda pero una barrera de concretó a la entrada del establecimiento se lo impidió.

De acuerdo con datos recabados en el lugar del percance, unas 18 personas sufrieron algún golpe y que los de mayor gravedad tuvieron que ser trasladados a hospitales de la ciudad, sin que se tenga una cifra precisa.

En el lugar del accidente, usuarios del transporte, conductores y vecinos hicieron un nuevo llamado para que se instalen reductores de velocidad o topes para evitar percances que puedan terminar en tragedia. (Con información de Infoqroo)

Artículos Relacionados

ASESINAN A BALAZOS A LUIS ALFREDO FLORES, DIRIGENTE DEL PT EN TULUM

ecopulso

Se salva taxista de ser ejecutado por un elemento activo de la Marina

ecopulso

Encuentran cuerpo ensabanado en la Región 225 de Cancún

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más