Nota Roja

#CHIAPAS: SUFRE ATENTADO EL EDIL DE SAN PEDRO CHENALHÓ; FALLECE SU CHOFER

Chiapas, 07 de Julio.- A la altura de la comunidad Las Minas, un grupo armado baleó la camioneta en la que viajaba el edil de San Pedro Chenalhó, Abraham Cruz Gómez, quien resultó herido, mientras su chofer falleció en el traslado a San Cristóbal de Las Casas, publicó El Heraldo de México.

Fuentes cercanas al alcalde señalan que sufrió varias heridas de bala y que el conductor del vehículo, identificado como Efraín Pérez Pérez, falleció cuando era llevado al Hospital de las Culturas.

Al parecer, el edil regresaba de Tuxtla Gutiérrez luego de una reunión que sostuvo con representantes de Aldama, por el antiguo conflicto agrario que mantiene a decenas de indígenas en desplazamiento forzado y que ha provocado varías muertes.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas confirmó que integra la carpeta de investigación sobre lo ocurrido la noche de este lunes, aunque no proporcionó detalles de la emboscada. (Fuente: El Heraldo de México)

 

Artículos Relacionados

HALLAN SIN VIDA A DIPUTADA DE MORENA EN COLIMA

ecopulso

PIERDE LA VIDA UNA PERSONA EN UN AREA VERDE DE LA REGION 221 DE CANCÚN

ecopulso

Vuelca tráiler en la comunidad de Xul-Ha

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más