Destacado Nota Roja

Chetumal Violento: Sicarios realizan la segunda ejecución en menos de 24 horas

Chetumal.- Un hombre identificado como «El Chino» fue ejecutado frente al Instituto Tecnológico de Chetumal y cerca del Hospital General, siendo el segundo asesinato registrado este día en la capital.

De acuerdo a los hechos se reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego en la calle Juan José Isordia con Flores Magón, cuando al parecer un sujeto que se encontraba hablando por teléfono afuera de unos departamentos fue baleado en  al menos cinco ocasiones por un hombre vestido de playera negra, gorra oscura y cubrebocas quien logró huir corriendo y dejando a su víctima sin vida en el sitio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, Municipales, Ministeriales y la Guardia Nacional para mantener la vigilancia y cercar la zona, mientras se realizaba un operativo policiaco para dar con el o los responsables.

Asimismo acudieron elementos del Semefo para levantar el cuerpo de quien en vida se identificaba como Carlos Josué Herrera Campos alias «El Chino».

De manera extraoficial se informó que el hecho podría estar relacionado a la ejecución en el Aeropuerto Internacional de Chetumal.

Artículos Relacionados

México, el país más peligroso para los periodistas

ecopulso

«VAMOS A DAR CON ESTOS IMBÉCILES»: CAPELLA EN RELACIÓN A LOS RESPONSABLES DE LA EJECUCIÓN DEL MANDO EN TULUM

ecopulso

#VIDEO | “Queremos un Cancún sin hambre”: Chucho Pool

ecopulso

Deja un Comentario