Local

CHETUMAL SERÁ SEDE DE LA SEXTA EDICIÓN DE LA FERIA DEL COCO

Chetumal, 28 de Octubre.- La Feria del Coco en su sexta edición se llevará a cabo del próximo 30 de octubre al primero de noviembre, teniendo como sede el balneario Dos Mulas de la capital del Estado.

En esta ocasión, se prevé la participación de aproximadamente 70 productores de los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar además de invitados especiales del vecino país de Belice.

El presidente del comité ciudadano de la Feria del Coco, Carlos Buenfil Magaña manifestó que como parte de las actividades programadas para este evento se instalarán mesas de negocios así como stands con expositores artesanales y académicos.

También, se realizará una muestra y concurso gastronómico, además de que este evento será amenizado por varios grupos musicales.

Con este tipo de eventos, se busca fortalecer el mercado del cocoy colocar a esta feria como un atractivo más de la zona sur de Quintana Roo.

Artículos Relacionados

Reactiva IMSS jornadas de cataratas con seguridad para sus pacientes

ecopulso

TURISTA ESPAÑOLA VÍCTIMA DE VIOLENCIA YA SE ENCUENTRA EN SU PAÍS

ecopulso

SENTENCIAN A EX LÍDER DE “LOS PELONES” POR EJECUCIÓN EN 2011 EN CANCÚN

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más