Destacado

Catean narcotiendita en Chetumal

Chetumal.- Elementos de la policía ministerial apoyados por elementos del ejército y la Guardia Nacional catean en estos momentos un domicilio ubicado sobre la calle Anastasio Guzmán entre avenida Francisco I. Madero y José María Morelos de la colonia Ley Federal de Aguas, ya que al parecer la vivienda era utilizada para la venta de estupefacientes y se habla de por lo menos dos sujetos detenidos.

Según el reporte el cateo inició desde las 7 de la noche de este martes y continúa hasta pasadas las 8 de la noche, ya que en el lugar al parecer había varias dosis de droga y de acuerdo con los vecinos, desde hace varios años esa vivienda ha funcionado como punto de venta de droga; sin embargo, fue hasta el día de hoy martes 6 de abril que las autoridades realizaron el cateo.

En el lugar se mantiene un fuerte operativo por parte de elementos del ejército mexicano que resguardan la zona, este sería el primer cateo en la capital del estado durante el mes de abril en el combate en contra del narcomenudeo por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Artículos Relacionados

LAS MANIFESTACIONES NO PARAN: Activistas y trabajadores de la FGE de Cancún piden la renuncia del Fiscal Oscar Montes de Oca

ecopulso

Narcoavioneta hallada quemada en el Petén transportaba más de 700 kilos de cocaína

ecopulso

#PRELIMINAR – ¿CASOS DE COVID-19 EN LAS OFICINAS CENTRALES DE LA SECRETARIA DE SALUD DE Q.ROO?

ecopulso

Deja un Comentario