Local

Carambola mañanera deja 5 heridos en Cancún

Cancún.- Un aparatoso accidente sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio dejó por lo menos cinco heridos , que fueron atendidos por paramédicos de diferentes cuerpos de rescate.

Los hechos ocurrieron cerca de las nueve de la mañana sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura del ejido Alfredo V. Bonfil, rumbo a la salida hacia Playa del Carmen.

Presuntamente, un camión transportador de hielo perdió el control y colisionó contra un automóvil que venía adelante, lo que finalmente trajo como consecuencia su volcadura.

Además, se registró daño colateral, pues los automóviles que venían aledaños también sufrieron las consecuencias y a manera de carambola terminaron por obstruir dos de las tres vías.

Fueron por lo menos seis vehículos involucrados.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Roja y otras empresas particulares para brindar los primeros auxilios, hasta ahora no se han registrado bajas.

Tránsito Municipal informó que hubo retraso para la salida a Puerto Morelos de 30 minutos aproximadamente, por el percance vehicular.

Artículos Relacionados

Turista cae desde el noveno piso de un hotel en Cancún

CHETUMALEÑOS ROMPEN CUARENTENA, MUCHOS YA NO RESPETAN LA SANA DISTANCIA Y OTROS NI CUBRE BOCAS USAN, ASÍ LUCEN BANCOS DE LA ZONA CENTRO

ecopulso

Detectan presunto «narco avión» en cielo quintanarroense

Deja un Comentario