Destacado Nacional

Candidato de Morena en Coahuila ‘presume’ fajos de billetes

Coahuila.- El candidato de Morena a la alcaldía de San Juan Sabinas en Coahuila, Mario Alberto López, fue exhibido en redes sociales ´presumiendo´ fajos de billetes junto al delegado federal en el estado, Reyes Flores Hurtado.

La imagen en cuestión que circula en redes sociales, corresponde a una serie de fotografías y videos en los que López aparece en aparente estado de ebriedad.

En la foto en primer plano está el aspirante a la Presidencia Municipal sosteniendo varios fajos de billetes de 500 pesos entre sus brazos, mientras que Flores está en segundo plano y con el rostro cubierto con un cubrebocas.

El ´súper delegado´ acompañaba al aspirante morenista a bordo de un vehículo, donde también habría músicos con guitarra y violín.

Diferentes medios locales y en redes sociales se especuló que el dinero podría ser usado para respaldar su candidatura, aunque este superaría el tope de campaña autorizado por el Instituto Electoral de Coahuila.

Reyes Flores se vio envuelto en una polémica, cuando en medio del incendio en la Sierra de Arteaga y Santiago, negó el acceso a apoyos emergentes a las familias afectadas por el incendio forestal.

Ante esto, señaló que los damnificados debían cumplir los procedimientos administrativos para acceder a recursos.

Artículos Relacionados

La aplicación de la vacuna Covid-19 será en brazo izquierdo

ecopulso

INTEGRANTE DEL CÁRTEL DEL GOLFO RECIBE SENTENCIA DE 28 AÑOS DE CARCEL

ecopulso

Supera México los 2 millones de casos positivos de Covid-19

ecopulso

Deja un Comentario